Somos un equipo multidisciplinario con muchos años de experiencia en el mercado ferial y expositivo nacional e internacional. Equipado con la capacidad de transformar ideas en un proceso creativo, fresco y poco convencional.  Por ello, cuando se trata de crear y renovar exposiciones de forma creativa y profesional, somos las personas adecuadas.

 

 

 

Christian Luger

es un profesional en el campo de la construcción de ferias y exposiciones. Ingeniero electrónico y maestro en tecnología de eventos, siempre ha sido un gran fanático de los escenarios, entre bastidores y delante de él, incluso durante sus días de escuela. Durante sus estudios trabajó para ZDF (Zweites Deutsches Fernsehen), así como para organizadores de conciertos, ferias y exposiciones. Con ello ha hecho de su hobby su profesión. En lugar de diseñar placas de circuito, pronto se encontró por su cuenta en el negocio de las ferias de automóviles y vehículos comerciales. Con presencia en ferias internacionales como Audi, BMW, Rolls Royce &Bently Motocars, Volkswagen y muchas otras, ha dado la vuelta al mundo en varias ocasiones. Grandes proyectos como el IAA de Frankfurt con una superficie de exposición de 30. 000 m² y más, NAIAS de Detroit, las ferias de automóviles de París, Tokio y Sydney estaban en el orden del día. No sólo fue director técnico desde una edad temprana, sino también una mente creativa cuando se trataba de implementaciones inusuales.

 

Desde hace más de 15 años, las exposiciones temporales son su hobby. Con el Instituto para Institut für Plastination como organizador de la exposición itinerante más exitosa del mundo Körperwelten /Bodyworlds, pasó del negocio de las ferias comerciales a la construcción de exposiciones de museos. Su receta para el éxito es la hábil mezcla de creatividad y know-how en la implementación y producción. No sin razón es llamado el Dios de la Producción. Por lo tanto, otros proyectos como Los Guerreros de Terracota, Tutanchamum, etc. no tardaron en llegar. Su experiencia complementa sus habilidades, tanto en la planificación como en la ejecución. Conducimos a nuestros clientes a ferias y exposiciones exitosas. Sin duda el cerebro creativo de  Exhibition Creators.

Simone Weis 

es la persona que protege nuestras espaldas

es la persona que se ocupa de la oficina.

 

es la persona que nos mantiene con los pies en la tierra

 

Anahí Franco

 

 es responsable del desarrollo web y de las estrategias de mercado para los organizadores de la feria.

 

es licenciada en marketing internacional y tiene un máster en gestión y desarrollo cultural

tiene una amplia experiencia en museos contemplativos e interactivos

así como en el desarrollo de proyectos artísticos en las industrias culturales y creativas.

Sven Rosenberger

 

es especialista en tecnología de eventos

 

es responsable de que simplemente funcione sin problemas incluso sin el jefe

Benjamin Heier

es tímido y dice que no hay una buena foto de sí mismo

es un técnico de eventos

 

él es un creador

 


Torsten Becker

es maestro de eventos

 

 

él es la mente técnica 

 

La piscina

 

son aquellos sin los cuales no se haría nada.

 

 

son técnicos, freelancers, networkers